Este año los estudiantes de 5to D orientación Cs. Naturales participaron de forma virtual en la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología.

El evento forma parte de INNOVA, festival educativo del Ministerio de Educación de la Ciudad. Allí presentaron un proyecto que forma parte del espacio curricular "Prácticas de Laboratorio", concerniente sólo a dicha orientación.

En el mismo se involucraron la totalidad de los alumnos y alumnas de la división, junto al docente de la cátedra y a la coordinadora del área. El proyecto presentado se denominó “Dejando huella en el laboratorio”, y refiere al desarrollo de señalética, un reglamento y otras acciones en relación con el laboratorio del Ciclo Orientado.

Los invitamos a conocer más a en: https://www.buenosaires.gob.ar/educacion/innova/secundaria-comun/dejando-nuestra-huella-en-el-laboratorio

Allí encontrarán el desarrollo de lo trabajado junto con un video explicativo de la propuesta.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles todo el esfuerzo y dedicación a nuestros estudiantes de 5to año, quienes asumieron con suma responsabilidad la participación en la Feria y han puesto su tiempo y conocimiento al servicio de nuestra comunidad, enriqueciendo un espacio tan importante para nosotros como lo es el Laboratorio.

laboratorio 01

laboratorio 02