A la Comunidad Educativa del Instituto Sagrado Corazón

Con gran alegría y entusiasmo renovado, les damos una cálida bienvenida al inicio de este nuevo Ciclo Lectivo 2021.

Desde el lunes 8 de febrero los docentes de los distintos niveles estamos organizando el regreso, según las indicaciones de la Dirección General de Educación de Gestión Privada y el protocolo a ser aplicado.

Como es de público conocimiento, se regresa a la presencialidad, por lo que estamos organizando horarios de ingreso y egreso, puertas de acceso, recreos sin superposición y todo lo que supone la obligatoriedad de atender a las múltiples aristas que la emergencia sanitaria requiere.

En la jornada del día martes, se ha enviado una nota a las familias con las especificidades propias del retorno, que ampliaremos la semana próxima, pero estamos en condiciones de afirmar que todo esta encaminado para el comienzo a partir del 17 de febrero, de manera escalonada, a la presencialidad y el encuentro con nuestros alumnos

A la brevedad subiremos a este sitio, información con las fechas de inicio de clases para cada Nivel.

Deseamos que este sea un buen año de aprendizaje y trabajo para todos, esperanzados en los avances científicos en relación al control de la pandemia, donde seguiremos extremando los cuidados y confiando en que Jesús se hará presente y nos seguirá animando a seguir caminando y aprendiendo juntos.

Los saludamos con afecto

Consejo Académico