Estimadas familias:

Con gran entusiasmo y energías renovadas luego de un descanso reparador, les damos la bienvenida al inicio del ciclo lectivo 2023.

El lunes 27 de febrero comienzan las clases en los niveles Inicial, Primario y Secundario.

Por tal motivo, y para una mejor organización, les brindamos la siguiente información para participar de los actos de apertura de cada nivel:

horarios 2023

Información importante por nivel

Nivel Inicial

• El primer día de clases (27/2), los niños realizarán una dinámica de juego en las salas junto a sus familias y luego se retirarán a sus hogares.
  • Por favor, a partir del segundo día, tengan en cuenta los horarios de adaptación, que se informarán oportunamente en la reunión de familias

Nivel Primario

• Primera semana de clases (27 de febrero al 3 de marzo): 1° grado se retira a las 12:00 hs (TM) y 17:30 hs (TT), por la entrada principal
  • Los alumnos que se retiran solos o con alguien que no sean sus padres/tutores, deben hacerlo presentando autorización escrita con la firma correspondiente
  • Puertas de salida (durante todo el año):
    - 1°, 2°, 3° y 4º: salida por Hipólito Yrigoyen 4350
    - 5°, 6° y 7°: salida por Hipólito Yrigoyen 4380
  • Salida de lluvia: se brindará información en breve, por medio de nota

Nivel Secundario

• El horario de salida del lunes 27 para primer año será a las 12:05 hs. por la puerta de Hipolito Irigoyen 4380 (a partir del martes salen 13:40 hs.)
  • 2° a 5° año: Ingreso de estudiantes y familias por Av. La plata 82 (profesorado)
  • El horario de salida de 2° a 5° año será 13:40 hs.

Deseando un pronto reencuentro, los saludamos afectuosamente

Consejo Académico