Queridas familias:

Les queremos contar que año tras año, seguimos trabajando con los niños en función del cuidado de nuestro planeta.

Consideramos a los alumnos como agentes de cambio, capaces de llevar a sus hogares los conocimientos adquiridos sobre el cuidado ambiental y poniéndolos en práctica junto a sus familias; generando un cambio cultural.

Sabemos que NUESTRO PLANETA Y LOS QUE MENOS TIENEN NOS NECESITAN.

¿Y qué mejor que trabajarlo desde el día a día? Por eso pensamos en REUTILIZAR distintos envases. Con lo que nosotros separamos en origen, no solo podemos ayudar al planeta. ¡También podemos ayudar a otras personas!

Las Manos que Ayudan es un Área de Servicios orientada a personas en Situación de calle, llevada adelante por Voluntarios de la Fundación El Arte de Vivir, más los Voluntarios ajenos a la Fundación que se suman.

MANOS QUE AYUDAN se congregan los martes de 19,15 a 20 hs en la Plaza PRIMERA JUNTA (muy cerca de nuestro Jardín), para ofrecer comida, compañía y contención a personas en situación de calle.

El alimento es donado por un restorán y necesitan contenedores plásticos (ej: potes de queso crema o dulce de leche, etc) o de telgopor, bandejas… (si tienen tapa, mejor), para poder entregarlo. Justamente, las que descartamos en nuestras casas para llevar a la Campana Verde o a un Punto Verde. Les propondremos a los chicos y sus familias que las higienicen muy bien, las pongan adentro de una bolsa limpia, y las traigan 1 día especial de la semana para entregarlas a los voluntarios. Y si alguien se quiere acercar a colaborar será bienvenido.

• NIVEL 2 Y 3: Días martes.
  • NIVEL 4 Y 5: Días viernes.

¡ESTE ES NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE NUESTROS CHICOS DISFRUTEN DE UN MUNDO MEJOR!

GRACIAS A TODOS POR SUMARSE A CADA UNA DE NUESTRAS PROPUESTAS CON TANTA ALEGRÍA Y COMPROMISO.

Un abrazo grande.

Equipo docente y directivo de Nivel Inicial