“Todo niño que juega, se comporta como un poeta, pues crea un mundo propio, nuevo y diferente. En otro sentido, inserta las cosas de su mundo en uno nuevo.

De esta manera, el juego no es pura diversión, por el contario, el niño lo toma muy en serio , es ahí en donde nos muestra su realidad”

Sigmund Freud

Jugamos por el solo placer de jugar, con el beneficio de transitar por ese momento, capaces de transformarnos y transformar la realidad en lo que quisiéramos con un solo
¿Dale qué?
Y así lo hicimos… ¿dale qué? Somos paleontólogos/as ¿dale qué? Buscamos restos fósiles ¿dale qué? Armamos nuestro dinosaurio ¿dale qué? Le ponemos nombre.
Tantos ¿dale qué? Como aprendizajes adquiridos
Tantos ¿dale qué? Como experiencias a disfrutar
Esto es jugar, entrar en un mundo en donde la imaginación no tiene límite, en donde interactuamos y nos enriquecemos.
En el Jardín JUGAMOS , y al escribirlo con mayúsculas deseamos revalorizarlo y priorizarlo en todo momento ,a través de nuestras practicas pedagógicas.
Grandes y niños/as nos animamos a jugar….
Los/as invitamos a hacerlo junto a nosotros/as
Dale que”…..

jugar 01