Reconocimiento en Innovación Educativa

premiointerfacesCon la llegada de la Nueva Escuela Secundaria NES en el año 2015, el Instituto Sagrado Corazón incorporó algunos espacios curriculares cuyo objetivo primordial es acercar a nuestros jóvenes, al abordaje de contenidos de aprendizaje en contexto y por proyectos.

Así es que surge entre otros, la asignatura Educación Digital y Ambiente, que focaliza la importancia de la toma de conciencia y responsabilidad de cada individuo, en el cuidado del planeta que habitamos.

Con la iniciativa de la Prof. Martha Amor en sus comienzos y a cargo de la Prof. María Lucía Lopetegui desde el 2016, el desarrollo del espacio curricular y sus resultados fueron presentados por la Prof. Lopetegui en el Congreso INTERFACES 2017 de la Universidad de Palermo, obteniendo el Premio en su categoría.

Felicitamos a Lucía por este logro y celebramos que nuestros docentes trabajen en la búsqueda de propuestas innovadoras, creativas y motivadoras que permitirán un acercamiento de nuestros jóvenes al conocimiento a través de experiencias concretas, abordaje contextualizado y conciencia ciudadana.

Compartimos algunas imágenes de la entrega de la placa, que hemos colocado en el hall del primer piso, como así también el detalle de contenidos de la presentación realizada por la docente.

¡Felicitamos a Lucía Lopetegui nuevamente por este merecido reconocimiento!

icon Documento Lopetegui (366.78 kB)

"Get the Flash Player" "to see this gallery."

 

Ud estÁ aqui: Noticias Nivel Secundario Reconocimiento en Innovación Educativa