Nuevo laboratorio de informática

laboratorioCon mucha alegría inauguramos en el mes de Mayo, la nueva sala de informática, especialmente creada para el abordaje de las materias del Bachillerato Orientado en Informática, del nivel medio, a partir de la llegada a 3er año del ciclo orientado de la NES.

 Los equipos y programas de última generación son un componente primordial para que los alumnos alcancen los objetivos propuestos por la Nueva Escuela Secundaria NES; materias nuevas como los son Tratamiento de Imágenes por Medios Informáticos, Arte y Tecnología y Tecnología de la Información encuentran en este nuevo laboratorio, las herramientas necesarias para alcanzar las propuestas. La adquisición de habilidades, la aplicación de nuevas técnicas y estrategias, la experimentación, la resolución de problemas y el desarrollo novedoso, forman parte del camino que nos proponemos.

La incorporación de nuevos equipos, con procesadores potentes, alta velocidad y gran capacidad de almacenamiento nos permite utilizar software de uso profesional y estar a la altura de los que utiliza el mercado en la actualidad para la producción de bienes y servicios.

Los alumnos recibieron con entusiasmo el nuevo espacio, manifestaron abiertamente su sorpresa y acordaron futuros compromisos para sostener un lugar que inmediatamente sintieron como propio.

Nuestro colegio siempre estuvo comprometido con la renovación tecnológica en forma permanente y este es un gran paso para todo lo que viene.

Los alumnos y profesores estamos muy agradecidos.

Prof. Silvia Peralta Coordinadora de la Orientación en Informática – Facilitadora TIC

laboratorio2

Ud estÁ aqui: Noticias Nivel Secundario Nuevo laboratorio de informática