Entrega de buzos de egresados en 7º grado

buzos2017En el mes de marzo, el Nivel Primario participó de una celebración en la que el Padre Rodrigo bendijo los buzos de egresados de los alumnos de 7º grado.

Fue un encuentro muy cálido en el que con una reflexión acerca de las palabras del Evangelio, Rodrigo nos hizo tomar conciencia de la importancia de “elegir la mejor parte”. Y esa fue la intención que tuvimos al organizar la celebración: que nuestros chicos aprovechen cada momento compartido, que disfruten este último año en la escuela primaria, que se tomen el tiempo necesario para valorar cada momento compartido con sus compañeros…eligiendo la mejor parte de todo lo que van a transitar durante el año.

Los buzos elegidos, con sus colores e inscripciones, los identifican como grupo, con ideales, proyectos…y mucha vida por vivir. Es nuestro deseo que vivan este séptimo grado unidos, alegres y con el entusiasmo propio de quien está por empezar una nueva etapa, pero sabiendo que para eso, es importante poner toda la energía en el cierre de su escuela primaria en el Sagrado Corazón.

Compartimos con ustedes imágenes del encuentro con las familias, para contagiarles la emoción de quienes estuvimos presentes.

Ud estÁ aqui: Noticias Nivel Primario Entrega de buzos de egresados en 7º grado