Bienvenidos a la escuela 2017

bienvenida2017Desde todas las corrientes de pensamiento actual se priorizan las relaciones humanas.

El “dar la bienvenida” es un acto importante dentro de la rutina escolar.

Tiene muchas consecuencias:

• Crear un buen clima de estudio.
  • Establecer o afianzar vínculos.
  • Lograr estimular el sentido de pertenencia.
  • Fomentar el “querer estar en la escuela”.
  • Favorecer un buen comienzo.
  • Estimular las relaciones entre pares, y entre los niños y sus docentes.

Las aulas vacías esperan cargadas de colores, mensajes positivos y significativos, a los estudiantes que, con nuevas expectativas completarán dicho espacio.

Las paredes también enseñan y reflejan lo que aprenden y piensan los niños.

El primer día de clases los alumnos de 7mo grado, en su rol de padrinos le dieron la bienvenida a los más chiquitos del nivel primario.

También los maestros de 6to recibimos a nuestros alumnos, quienes volcaron sus deseos y expectativas en estrellas, las cuales nos acompañarán a lo largo del ciclo lectivo.

¡BIENVENIDOS A TODOS!

Juntos formaremos grandes equipos de trabajo, siempre atentos al logro de trayectorias escolares y acompañando el crecimiento personal de cada uno de nuestros alumnos.

Karina Mostajo y Romina Castelli
Sexto grado TM y TT – Nivel Primario