Conferencia del Dr. Juan Carlos Calvo - Las proteínas y el Coronavirus

charla thumbNos es grato compartir con la Comunidad Educativa, la jornada de excelencia académica de los días 15 y 16 de julio, donde las divisiones correspondientes a tercer año del nivel medio de nuestro Instituto, asistieron de manera directa y personalizada.

A cargo del Dr. Juan Carlos Calvo, Profesor titular del Depto. de Química Biológica de la Facultad de Ciencias Exactas y Ciencias Naturales (UBA) e Investigador principal del CONICET en el instituto de Biología y Medicina experimental, esta charla se desarrolló en el marco de la materia Biología y permitió profundizar aspectos trabajados en el espacio curricular, (Síntesis de proteínas) y aprender más sobre el coronavirus, resultando un encuentro muy fructífero y significativo en este particular momento.

Agradecemos especialmente a María Florencia, mamá de Catalina Grande alumna de 3er año, por la sugerencia y contacto y al Dr. Calvo que con su enorme claridad, sencillez y excelencia académica, nos regaló una experiencia en la que aprendimos, nos divertimos y valoramos profundamente.

Un especial reconocimiento a Victoria Bocco, Santiago Iglesias y Lucìa Lopetegui, profesores y Coordinadora del Departamento de Ciencias Naturales, por hacer posible este encuentro junto al enorme compromiso y responsabilidad que conllevan estas propueatas superadoras, en el marco de nuestro Proyecto Educativo.

Que lo disfruten

Ud estÁ aqui: Noticias Nivel Secundario Conferencia del Dr. Juan Carlos Calvo - Las proteínas y el Coronavirus