Feria del Libro Sagrado 2020

feriadellibro2020Queridas Familias

Desde el área de Letras del Sagrado Corazón de Almagro, queremos compartir con la Comunidad Educativa, un proyecto que nos motiva y estimula a seguir acompañando a nuestro jóvenes, en el universo de la lectura; por ello los invitamos a este recorrido virtual literario al que podrán acceder a través del link que figura debajo.

Como coordinadora del área, he sido convocada por nuestra Rectora, Prof. Adriana Vizcaíno, a conversar y pensar juntas de qué manera podíamos hacer posible la participación histórica de nuestros alumnos en la Feria del Libro, evento al que año tras año, nuestros alumnos de manera optativa y a contraturno, van acompañados con referentes del Taller de Periodismo, al predio de la Rural.

Nuestra idea rondaba la importancia de sostener y fomentar, esa linda costumbre; que sientan, aún desde el confinamiento, que podíamos recrear ese espacio.

Con el acompañamiento incondicional de las docentes del área que coordino, nos entusiasmamos con la invitación de Adriana e inmediatamente brotaron las ideas, pensando en nuestros chicos y en Uds, queridas familias.

La propuesta se amplió y tomó forma virtual y amorosa con la colaboración de mis compañeras: María de los Ängeles Masciotto, Agustina de la Rosa y Sandra Ramos.

Destaco además mi profundo agradecimiento a los escritores que colaboraron para que esa semilla inicial, terminara en esta constelación de lecturas que, espero, disfruten en familia. A Sergio Bizzio, Gabriela Cabezón Cámara, María Negro, Ariana Harwicz, Kike Ferrari, Juan Diego Incardona,

Roberto Videla, Alejandro Wall y Julieta Novelli, mi sincero agradecimiento.

Por los chicos y chicas, siempre.

Prof Rosana di Francesco

Hecho con Padlet